Reflexiones. Retrato semántico

Hoy un buen amigo me ha descrito de un modo encantador: La archivista de caras, bibliotecaria de vidas!!
Parece que no nos conocemos lo suficiente hasta que alguien pone adjetivos y palabras a nuestros actos cotidianos e instintivos. En esos momentos la consciencia parece alejarse de nuestro cuerpo para volver en sí con una forma mucho más definida y clara de nosotr@s mism@s.
Ya entiendo mi necesidad por pintar a la gente que conozco, a la gente que me llega, ahora entiendo mis dicotomias, mi empeño a la hora de organizar.
Todo lo traia de serie, pero ahora lo exploto con fotos, pinceles y empastes de pintura.
Necesito guardaros, pensar en vosotr@s, teneros cerca de un modo u otro, no dejar que el tiempo, el espacio, las circunstancias, o la vida en general, os aleje de mi sin más.


Empezar
La pintura está ahí,
el lienzo en blanco.
Miedo
Inseguridad
Imagen mental,
sonidos, olores, recuerdos...
Ganas, fuerza, intenso.
!!!Empieza!!!
Ya está manchado,
el lienzo ya no es blanco,
parece un sueño
no hay nada que perder
todo es crear, ganar,
no mirar atrás
en la vida igual
disfruta el momento,
no hace falta ser un genio
!!!Disfruta!!!!
Y Mantente despierto!
He vuelto a empezar un lienzo...