Arquitecturas personales. Dinámica taller de proyectos

CLAUSURA "ARQUITECTURAS PERSONALES"



Tras finalizar la Exposición de Arquitecturas Personales que permaneció en Dinámica taller de proyectos desde el 17 de noviembre de 2011 hasta el 14 de enero de 2012 solo queda exponer mis agradecimientos:
En primer lugar a Vicky Fuster por pensar en mi para este proyecto, a todo el equipo de Dinámica por haberse comportado como lo ha hecho y hacerme las cosas tan fáciles, a Toni Cotolí por deleitarnos con su música en directo y a Ángeles y a Kiko por crear y regalarme con su edición y su música respectivamente el video “qué pintas? ”.
También a la gente que ha venido durante todo este tiempo, y sobre todo a aquellos/as que vinieron a la inauguración, que no fuisteis pocos/as, a los/las que habéis repetido e incluso tripitido!!!, a toda la gente que se ha desplazado desde ….Ibiza, Sagunto, Faura, Soneja, Madrid, Alicante, Serra, Losa, Barcelona, Alfafar, Benifaió, Italia,
Cuenca, Bilbao, Algemessí, la Pobla de Vallbona……etc……. a los/as que se han acercado paseando desde su casa, y a quien me ha servido de inspiración……
a todos y a todas MUCHAS GRACIAS!
Seguiremos creando y celebrando, porque aún hay gente que
aprecia el esfuerzo.
Un fuerte abrazo








DIFUSIÓN EN MEDIOS

Enllaç directe a l'entrevista radiofònica del programa Plèiades feta a Nayra López Martos, 25-11-2011:
http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/Radio/Pleiades/2011-11-25%20plèiadesss%20PLÈIADES%2025%20NOV.%2011


Amb l'equip de ràdio plèiades

Enlace al articulo sobre la inauguración de Arquitecturas Personales:
http://www.lasprovincias.es/20111103/ocio/agenda/nuevo-estudio-arquitectura-valencia-201111031226.html


INAUGURACIÓN "ARQUITECTURAS PERSONALES"


La exposición que presento el próximo jueves 17 de noviembre con el motivo de la inauguración del espacio: Dinámica, Taller de Proyectos, y que permanecerá abierta al público hasta finales de año se titula “Arquitecturas Personales”.

Esta muestra pictórica, que engloba tanto cuadros de la serie “La uniformidad de la sociedad frente a la diversidad de la mirada” como de la última exposición “Perspectivas femeninas”, se amplía con nuevos retratos.

Intento dar un giro al retrato convencional, buscando un sentido más retórico, convirtiéndolo en un estudio antropológico y sociológico de la gente que me rodea, de ahí la denominación arquitecturas personales, pues desde el núcleo familiar voy ampliando el espectro a todo tipo de personas de diferentes edades, sexos y culturas. Donde la idea que prima, es la mirada humana, el cambio de punto de vista, el encuadre, la técnica y la unión entre todas estas miradas por la silueta de nuestras arquitecturas.

En definitiva, invito al espectador a reflexionar, acerca de la diversidad, las relaciones sociales que generamos y fluyen a lo largo de nuestras vidas.










Exposición 17 noviembre 2011 a 14 enero 2012.